esports.home.lla-infinity-cerro-la-segunda-semana-del-apertura-sin-conocer-la-derrota

LLA: Infinity cerró la segunda semana del Apertura sin conocer la derrota

Roster de Infinity Esports
Roster de Infinity Esports | CORTESIA RIOT GAMES
El equipo bicampeón de la LLA demostró que continúa siendo el candidato número por el título
2022-02-06 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity Esports cerró la segunda semana de competencia de la Liga Latinoamericana de League of Legends de forma invicta con cuatro victorias demostrando que son el equipo número uno para ganar el título.

Infinity de hecho compitió tres días seguidos pues en la semana no pudieron jugar debido a casos positivos por coronavirus por lo que disputaron cuatro partidas en tan solo tres días.

 

 

En esta partida ante XTEN Esports en el papel parecía que Infinity podía llevarse la victoria fácilmente, pero esto no fue así pues XTEN ha mejorado considerablemente su nivel comparado con la primera semana y que el Infinito no se vio muy sólido.

Jauny terminó por morir en el mano a mano ante Zerito en la calle superior y Keine se estaba convirtiendo en una amenaza con un farmeo espectacular con un Ryze que escalaba mejor.

Cody, midlaner de Infinity Esports

SolidSnake (jungla de Infinity) terminó por robar el dragón que le daba el Alma de los Infiernos y después un exterminio les terminando su cuarta victoria consecutiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLUGO TRAS LA DERROTA ANTE AZE: ‘JUGAMOS CON MIEDO, SE NOS OLVIDAN LAS COSAS, NO PROPONEMOS’

Ackerman, soporte de Infinity Esports