esports.home.lla-xten-esports-aseguro-su-permanencia-en-el-maximo-circuito-tras-vencer-a-furious

LLA: XTEN Esports aseguró su permanencia en el máximo circuito tras vencer a Furious

Jugadores de XTEN festejando el triunfo sobre Furious Gaming
Jugadores de XTEN festejando el triunfo sobre Furious Gaming | TWITTER @LLA
Tras una emocionante serie el equipo de XTEN seguirá en la LLA a pesar de un torneo irregular
2021-09-04 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

XTEN Esports calló bocas en la Promo/Relegación y aseguró su continuidad en la Liga Latinoamericana de League of Legends logró de haber derrotado a Furious Gaming por marcador de 3-1.

El equipo de XTEN llegaba como la víctima pues la Calavera había sido el tercer mejor equipo de la temporada pasada de la LLA y se quedó a un paso de jugar la Final.

XTEN Esports demostró su nivel con un Dimitry, jungla de República Dominicana, que fue la parte fundamental de la escuadra y terminó por ser elegido como MVP de la serie con un Viego y una Diana impresionantes.

Al dominicano se le sumó Jackpot y Shadow con grandes actuaciones y esto permitió que XTEN derrotará a Furious Gaming a pesar de que la Calavera intentó revelarse en la segunda partida, pero dos victorias consecutivas dejaron el marcador 3-1 y asegurando su espacio en la LLA.

Ahora Furious Gaming deberá jugar ante Globant por el último espacio dentro de la LLA, y este resultado confirma que habrá cuatro organizaciones en la mejor liga de League of Legends de Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  TEAM AZE: LOGRÓ SU ASCENSO A LA LLA CON UNA RACHA DE 40 VICTORIAS CONSECUTIVAS

Dimitry en el duelo entre XTEN y Furious Gaming