esports.home.los-mejores-estrenos-de-videojuegos-de-abril

Los mejores estrenos de videojuegos de abril

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | ESPECIAL
Este mes baja un poco en cuanto a intensidad de estrenos, pero tendremos Nintendo Switch Sports
2022-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Febrero y marzo fueron una locura absolutamente en cuanto a estrenos de videojuegos con títulos como Horizon: Forbidden West, Elden Ring, Gran Turismo 7, por mencionar algunos y en abril bajaremos la intensidad.

De hecho, solo tres títulos son destacados en cuanto a papel que tendrán su fecha de estreno en abril, la buena noticia es que uno verá la luz muy pronto.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga conjunta las nueve películas de Star Wars en un solo título sin igual. Los primeros seis son los mismos que ya conocíamos, pero ahora tendremos la última trilogía incluida con varias mejoras. Se estrena el 5 de abril.

Otro juego interesante que llega es Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, el cual verá la luz a partir del próximo 7 de abril en todas las plataformas.

Nintendo Switch Sports

El mes se cierra fuerte pues el 29 de abril se estrena Nintendo Switch Sports, en donde podremos jugar futbol y volleyball como algunos de los nuevos deportes que se añaden a los que ay estaban en Wii Sports. Recordar que es exclusivo de Nintendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO: THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD NO SE ESTRENARÁ EN 2022