esports.home.madden-22-ya-se-encuentra-disponible-en-xbox-playstation-y-pc

Madden 22: Ya se encuentra disponible en Xbox, PlayStation y PC

Justin Fields en Madden 22
Justin Fields en Madden 22 | CORTESIA EA
Esta nueva edición del juego basado en la NFL ofrece múltiples mejoras en su jugabilidad
2021-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por fin llegó el día para los amantes del futbol americano y de los videojuegos pues Madden 22 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

"Madden NFL 22 ofrece el impacto real de los momentos que cambian un partido e influyen a favor o en contra de un equipo con las nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum, incluyendo las favoritas de los fans, Home Field Advantages, que ofrecen una condición única adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL.

Tom Brady y Pierre Paul en Madden 22

"La integración de los datos de los jugadores del mundo real en Madden a través de Next Gen Stats de la NFL siguen propiciando un movimiento más realista, y dan vida a las personalidades y tendencias tanto de los deportistas como de los equipos con Star-Driven AI. Además, pueden conectar con su afición por la NFL a través de Gameday Atmosphere*, que ofrece elementos de presentación que mejoran e impactan cada uno de los encuentros", se lee en el comunicado de Electronic Arts.

Tom Brady y Pierre Paul en Madden 22

Madden 22 ofrece la versión estándar y la MVP Edition. Esta última incluye un artículo de elite de Mahomes o Brady, 40 puntos de personal en Franchise, la clase de jugador general inicial en nivel 10 en Face of the Franchice y The Yard, y 11 packs de equipo de fantasía. Si gustas adquirirlo solo debes dar click aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GHOST OF TSUSHIMA: LLEGÓ A LA PERFECCIÓN GRACIAS A DIRECTOR´S CUT