esports.home.mario-party-superstars-la-gran-opcion-para-divertirse-en-familia-y-con-amigos

Mario Party Superstars: La gran opción para divertirse en familia y con amigos

Mario Party Superstars
Mario Party Superstars | ESPECIAL
En RÉCORD jugamos esta nueva entrega de Mario Party con un catálogo de minijuegos para toda la familia
2021-11-12 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Mario Party siempre ha sido una de las mejores opciones en el mundo de los videojuegos para convivir con la familia y con los amigos, y en esta ocasión la entrega de Superstars cumple su cometido refrescando hasta cierto punto la saga en el Nintendo Switch.

En los títulos de Mario Party lo importante no pasa por el marco argumental ni mucho menos, por lo que debemos de pasar directamente a la jugabilidad y las opciones que tenemos para divertirnos, las cuales son bastantes con modos clásicos y otros minijuegos que son mucho más dinámicos.

Mario Party Superstars

En este Mario Party tenemos el modo principal que está compuesto por el clásico tablero y nuestro turno por dados para después entrar a un minujuego. Aquí se puede jugar de forma local con 4 jugadores o también podemos conectarnos con amigos a través del servicio online sin ningún tipo de problema; o bien, se puede jugar contra la Inteligencia Artificial, aunque no es lo mismo.

Cada participante tirará su dado y se encontrará con algunos obstáculos u oportunidades para avanzar más a través del mismo en la búsqueda del objetivo final. Una vez que termina la ronda de tiradas todos serán transportados a un minijuego para ganar recompensas y facilitar el viaje por el tablero.

Mario Party Superstars

El abanico que se tiene de minijuegos bajo mi punto de vista es espectacular, son variados, con un objetivo diferente entre todos, en ocasiones permitirá que sea por parejas, o un handicap de tres jugadores contra uno o el clásico y más querido todos contra todos para que comiencen las confrontaciones entre amigos.

Debo decir que constantemente me encuentro con frases que aseguran que esta entrega de Mario Party Superstars retoma grandes clásicos de Nintendo 64 y algunos otros, para ser sinceros yo no los jugué, pero debo decir, que, si esto es cierto, fue un gran acierto pues la variedad es maravillosa y es complicado comenzar a sentir la repetitividad en el gameplay.

Mario Party Superstars

En este Mario Party Superstars también tenemos la oportunidad de jugar varios minijuegos que se dividen en dos sectores. Uno es básicamente el modo libre o bien todos los minijuegos y se puede ganar tanto por monedas, como por puntos; pero a mí el que me gustó, pero creo que puede ser mejor, son los juegos de deportes.

Mario Party Superstars

Podemos jugar hockey, futbol y más deportes, pero debo decir que, aunque resultan divertidos para un seguidor de los deportes; deberían de durar más y estar un poco más pulidos en sus mecánicas y el resultado sería un total éxito.

En general Mario Party Superstars es altamente recomendable para reír y divertirse con la familia y amigos. Es la definición exacta de pasar un buen rato con una fórmula que parece no puede fallar.

CALIFICACIÓN RÉCORD: 8.2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY VANGUARD: UN RECUERDO POCO MEMORABLE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL