esports.home.nickelodeon-all-stars-brawl-nuevo-juego-tipo-smash-bros-con-personajes-de-nick

Nickelodeon All-Stars Brawl: Nuevo juego tipo Smash Bros. con personajes de Nick

Bob Esponja en Nickelodeon All-Stars Brawl
Bob Esponja en Nickelodeon All-Stars Brawl | ESPECIAL
En este nuevo título podremos combatir con personajes como Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los servicios para fanáticos más importante ha llegado en un nuevo juego de peleas más puro estilo de Smash Bros. y se trata de Nickelodeon All-Star Brawl.

En este nuevo título ocuparemos a los personajes más emblemáticos de Nickelodeon como Bob Esponja, Patricio Estrella, Danny Phantom, las Tortugas Ninja, integrantes de los Rugrats y lo que parece será una lista interminable.

Nickelodeon All-Stars Brawl

La fecha de salida aún no está confirmada, pero la ventana de lanzamiento está pactada para este mismo otoño de 2021 y llegará tanto para PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Cada personaje nos hará recordar momentos memorables de sus caricaturas con movimientos especiales ya vistos en algunos capítulos. "Enfréntate a tus personajes favoritos de Nickelodeon en batallas de plataformas. Con un elenco repleto de héroes del universo Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Danny Phantom, Real Monster, los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación", se ve en la descripción oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA 2K22: LUKA DONCIC SERÁ EL JUGADOR QUE APAREZCA EN LA PORTADA PRINCIPAL