esports.home.league-legends-presento-centinelas-de-la-luz-su-nueva-gran-actualizacion

League of Legends: Presentó Centinelas de la Luz, su nueva gran actualización

Centinelas de la Luz
Centinelas de la Luz | RIOT GAMES
Este nuevo evento envuelve a todos los juegos de Riot Games incluidos TFT Y Valorant
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Riot Games ha tirado la casa por la ventana con el nuevo evento de Centinelas de la Luz pues agrupa a todos los juegos de la desarrolladora; Team Fight Tactics, Valorant, League of LegendsLegends of Runeterra y Wild Rift.

En cuanto a League of Legends se refiere, el evento durará del 8 de julio al 10 de agosto e incluirá la narrativa 'Ascenso de los Centinelas'. Esta historia se centra en el reclutamiento a lo largo de Runeterra para combatir contra la oscuridad de Viego.

Además, saldrán 11 nuevas skins que son canónicas. Vayne Centinela (legendario), Olaf Centinela, Irelia Centinela, Riven Centinela, Diana Centinela y Pantheon Arruinado ya están disponibles. El 22 de julio llegarán Graves Centinela, Pyke Centinela, Rengar Centinela y Miss Fortune Arruinada; y por último el 29 de julio estará disponible Tresh Desatado.

Pantheon arruinado

En Wild Rift se tendrá el evento más ambicioso en el que los campeones principales serán Lucian, Senna, Riven, Irelia, Vayne y Akshan.

Para Legends of Runeterra se introducirá una miniexpansión que tendrán 21 cartas nuevas coleccionables, hechizos e hitos centrados en la Ruina y los Centinelas de la Luz. También en el Pase de evento se tendrá que elegir el bando Arruinado o el de los Centinelas y una vez elegido nuestro equipo no se podrán obtener las recompensas contrarias, a menos que se completen todas las recompensas del bando elegido.

Team Fight Tactics recibirá el Set 5.5 en el que habrá múltiples cambios en las sinergias y se tendrán nuevos campeones. Los objetos arruinados desaparecen para darle lugar a los Radiantes y las dos nuevas sinergias con los Cañoneros y los Centinelas.

Por último, en Valorant se agregarán nuevos cosméticos para las diferentes armas tanto con la temática arruinada y la de los Centinelas de la Luz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STATE OF PLAY: DEATHLOOP MOSTRÓ UN GAMEPLAY PROMETEDOR PREVIO A SU ESTRENO

Graves Centinela de la Luz