Nintendo Direct: Pac-Man World vuelve completamente remasterizado

Pac-Man World Re Pac
Pac-Man World Re Pac | ESPECIAL
El clásico título de aventuras de Pac-Man volverá para todas las plataformas en agosto
2022-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
isanchez
Comparte en:

Se llevó a cabo un pequeño Nintendo Direct Mini esta mañana del 28 de junio y se revelaron varias noticias interesantes como la remasterización de un clásico: Pac-Man World.

El remake ahora llamado Pac-Man World Re-Pac tiene previsto su estreno para el 26 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC a través de Steam.

Pac-Man World fue un aventurado título en donde el protagonista amarillo salió de las dos dimensiones al mundo 3D de los videojuegos de plataformas en donde tenía que salvar a su familia, y dicha entrega se ganó el corazón de muchos fanáticos.

Pac-Man World Re Pac

Ahora en Pac-Man World Re-Pac tendremos el aprovechamiento del hardware de la actualidad con mejoras de jugabilidad, de controles, además cabe destacar que el juego estará optimizado para jugarse en pantalla completa.

Pac-Man World Re Pac

El juego tiene múltiples modos con el Modo Quest, un Modo Maze que lleva el juego clásico de Pac-Man a laberintos en 3D, y una versión completa del juego original en el Modo Original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM: TODAS LAS GRANDES SAGAS DE CAPCOM TIENEN ENORMES DESCUENTOS

Pac-Man World Re Pac