esports.home.nintendo-switch-xenoblade-chronicles-3-adelanto-su-estreno-a-julio

Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 3 adelantó su estreno a julio

Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles 3 | ESPECIAL
La tercera entrega de la aclamada saga se volvió tendencia por adelantar su fecha de estreno
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xenoblade Chronicles 3 rompió los paradigmas pues es muy común que los juegos se atrasen, pero esta tercera entrega terminó por adelantar su fecha de estreno dos meses de lo que se tenía especulado.

A través de un nuevo y espectacular tráiler, la tercera entrega lineal de la mítica saga anunció que llegará a Nintendo Switch en todo el mundo el 27 de julio y no en septiembre como se pensaba.

"Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, y se verán envueltos en el conflicto entra las naciones de Keves y Agnus. Seis personajes procedentes de ambas naciones unirán fuerzas para desentrañar el verdadero motivo del conflicto y se dirigirán a Fendespada", señaló Nintendo en comunicado.

Xenoblade Chronicles 3

En el tráiler vemos un enfoque completo al nuevo sistema de combate que nos acompañará en esta nueva travesía. Este nuevo sistema estará centrado en los Vínculos, los cuales desbloquearan combos y ataques sumamente poderosos entre nuestros protagonistas.

Xenoblade Chronicles 3

Así mismo, se anunció la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 exclusiva de My Nintendo Store y la cual tendrá un libro de pasta dura con más de 200 páginas del arte del juego, caja metálica y un embalaje especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: MOON KNIGHT Y WU-TANG CLAN LLEGARON AL FAMOSO BATTLE ROYALE

Xenoblade Chronicles 3 edición coleccionista