esports.home.pelicula-de-ghost-tsushima-sera-dirigida-por-el-director-de-john-wick

Película de Ghost of Tsushima será dirigida por el director de John Wick

Ghost of Tsushima tendrá una película
Ghost of Tsushima tendrá una película | ESPECIAL
El exitoso juego de SukerPunch dará el salto a la pantalla grande con la dirección de Chad Stahelski
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ghost of Tsushima se llevó el corazón de millones de jugadores gracias a que fue el título con el que se despidió al PlayStation 4, y ese éxito ha servido para impulsar una película del videojuego.

Aún no se conocen detalles sobre los actores que darán vida a los personajes y ni posible fecha de estreno, pero será producida por 87Eleven Entertainment, con Stahelski, Alex Young, Jason Spitz; y por parte de PlayStation Productions estarán Asad mQizilbash y Carter Swash. La gente de Suker Punch, desarrolladora del juego, será productores ejecutivos y supervisarán al equipo de trabajo.

Ghost of Tsushima tendrá una película

"Estamos felices de asociarnos con Sony Pictures para que esto suceda. Y Jin está en muy buenas manos con el director de la película. Chad Stahelski creó algo especial con John Wick. Su visión de lo que podría ser, respaldada por años de experiencia, se combinó para crear algunas de las mejores escenas de acción jamás creadas", comentó Nate Fox, director del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: ELECTRIC VOLT Y DAYSTRIKE CAMO SON LOS NUEVOS CONTROLES PARA XBOX SERIES X|S

Nate confirmó que Ghost of Tsushima ha vendido ya más de 6.5 millones de copias desde su estreno en julio de 2020, además de las múltiples nominaciones y galardones que recibió.