esports.home.pes-2022-revelo-sus-planes-para-poder-competir-ante-fifa-22

PES 2022: Reveló sus planes para poder competir ante FIFA 22

PES 2021
PES 2021 | ESPECIAL
Pro Evolustion Soccer buscará pelear con FIFA con un nuevo motor gráfico y más clubes exclusivos
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La contienda por ser el mejor juego de simulación de futbol entre FIFA y Pro Evolution Soccer ha provocado la exclusividad de licencias, estrategia que es de vital importancia para PES 2022.

"Se trata de un enfoque estratégico intencionado, pero sólo se sigue cuando tanto el club como Konami creen que proporciona un acuerdo mutuamente beneficioso", mencionó David Monk, director de licencias y activación de futbol de Konami en entrevista con IGN.

Pro Evolution Soccer

"Siempre estamos explorando como mejorar la lista de clubes asociados, no solo en Italia, sino en todos los mercados. Tal y como lo veo, los clubes ven un valor significativo en asociarse con Konami debido a nuestro enfoque individual de cada uno. Al crecer junto a nuestros socios, podemos seguir proporcionando esa atención adicional", agregó Monk.

Además, Konami presentará un nuevo motor gráfico para su nuevo juego de Pro Evolution Soccer que mejorará sus físicas, las cuales son más reconocidas que las de FIFA. Recordar que la Roma y el Atalanta también estarán exclusivamente en PES 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO: KAZUYA SERÁ MOSTRADO A DETALLE PARA INCORPORARSE A SUPER SMASH BROS

Pro Evolution Soccer