esports.home.playstation-quinta-consola-de-sony-celebra-su-primer-aniversario

PlayStation: Quinta consola de Sony celebra su primer aniversario

PlayStation 5
PlayStation 5 | ESPECIAL
La consola de nueva generación ya lleva un año en el mercado y lo celebró un un video en México
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 estuvo marcado porque oficialmente Xbox y PlayStation entraron de lleno con su nueva generación, pero fue un 12 de noviembre cuando se estrenó el PlayStation 5 de Sony.

La quinta consola de Sony ha marcado un antes y un después en la experiencia de juego ofrecida a sus jugadores, la cual va más allá de la velocidad y de las gráficas, pues llegaron con el revolucionario Dualsense.

El Dualsense es el mando de PlayStation 5, el cual cuenta con una tecnología que responde a la vibración específica, con unos gatillos que se adaptan y responden al momento específico del juego con una determinada resistencia.

Dualsense

"Oficialmente PlayStation 5 cumple un año de su lanzamiento a nivel mundial, donde México fue una de las piezas clave de este gran momento. Con PS5 pudimos expandir nuestro Círculo de amigos al descubrir nuevos modos de juegos y nos llevó a romper nuestros límites viajando entre dimensiones en un parpadeo", se lee en el comunicado de PlayStation.

PlayStation 5

En estos doce meses que tiene el PS5 en el mercado grandes juegos exclusivos han llegado a él como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Deathloop en un principio, Demons Souls, Spider-Man Miles Morales y ahora en su siguiente año podría recibir Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALO INFINITE: SORPRENDIÓ PREVIO A SU ESTRENO CON UN ESPECTACULAR GAMEPLAY