esports.home.playstation-ratchet-clank-completamente-gratis-por-play-home

PlayStation: Ratchet & Clank, completamente gratis por Play At Home

Ratchet & Clank ya se encuentra gratis por Play At Home
Ratchet & Clank ya se encuentra gratis por Play At Home | ESPECIAL
El famoso juego de aventuras de Ratchet y su compañero robot ya está disponible y te decimos como descargarlo
2021-03-03 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

PlayStation nos continúa dando alternativas para quedarnos en casa en esta pandemia y disfrutar de momentos inolvidables con los videojuegos, y en esta ocasión nos brindan completamente gratis Ratchet & Clank.

El conseguirlo es muy sencillo, solo debes ir a la sección de PlayStation Store en tu menú principal de PlayStation 4 o PlayStation 5, y en primer apartado te saldrá la promoción del programa de Play At Home, solo debes dar click y en seguida se agregará a tu lista de videojuegos o también lo puedes hacer a través de este link.

Ratchet & Clank ya se encuentra gratis por Play At Home

El título una vez que se añada a tu biblioteca será tuyo por siempre. Ratchet & Clank estará disponible hasta las 22:00 horas de la CDMX del 30 de marzo.

¿DE QUÉ TRATA RATCHET & CLANK?

Este juego de aventuras y acción apto para todo público nos cuenta la historia de Ratchet, un Lombax que busca ser un héroe galáctico, y de Clank, un robot que significa un fallo en la producción en cadena de máquinas mortales que tiene información vital para evitar una invasión.

 

 

En esta historia ambos protagonistas se conocen por una simple coincidencia y deberán emprender rumbo para evitar una invasión galáctica.

El videojuego nos ofrecerá una constante acción en tercera persona con un sinfín de enemigos a los cuales Ratchet deberá superar con una llave de tuercas o con múltiples armas de fuego a larga distancia. 

Durante el juego visitarás 15 planetas diferentes y te encontrarás con algunos acertijos, segmentos de las misiones en donde todo será destrucción e incluso niveles en donde deberás conducir naves espaciales.

Ratchet & Clank ya se encuentra gratis por Play At Home

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX GAME PASS: LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE DEPORTES LLEGAN A LA SUSCRIPCIÓN DE XBOX

Una gran recomendación ya que este título es un remasterizado de Ratchet & Clank de 2002, el cual vio la luz para PlayStation 2, y además nos permite calentar motores para Ratchet & Clank: Rift Apart, juego que saldrá el 11 de junio de este año para PlayStation 5.