esports.home.pokemon-perla-reluciente-y-diamante-brillante-mostro-grandes-novedades

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: Mostró grandes novedades

Lucario en Pokémon Diamante Brillante
Lucario en Pokémon Diamante Brillante | CORTESIA POKÉMON
La remasterización de dos juegos clásicos de Pokémon incluirá varias novedades, incluida una consola edición especial
2021-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
isanchez
Comparte en:

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llega como la remasterización esperada por los fanáticos de los clásicos títulos que se estrenaron en 2006, y en el Pokémon Presents se dieron a conocer algunas de las novedades que incluirán los dos títulos.

En las remasterizaciones de Pokémon Diamante y Pokémon Perla los jugadores podrán volver a la región de Sinnoh, en donde se encontrarán con el Profesor Serbal, pelearán en contra del Equipo Galaxia y se adentrarán en las Grutas del Subsuelo.

 

 

Además, en la región Sinnoh volverán los famosos Súper Concursos como Galas Superconcurso y los jugadores podrán interactuar con personas de todo el mundo, además de que podrán personalizar su experiencia decorando sus cápsulas.

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Por si fuera poco, con motivo del estreno de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente saldrá a la venta el 5 de noviembre una edición especial de Nintendo Switch Lite con los Pokémon Dialga y Palkia en la parte trasera de la consola. Ambos juegos se estrenan el 19 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POKÉMON UNITE: ANUNCIÓ SU FECHA DE SALIDA PARA CELULARES Y DOS NUEVOS POKÉMON

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante