esports.home.resident-evil-re-verse-retraso-su-estreno-para-el-proximo-ano-por-diversas-fallas

Resident Evil Re: Verse retrasó su estreno para el próximo año por diversas fallas

Resident Evil Re: Verse se retrasó hasta 2022
Resident Evil Re: Verse se retrasó hasta 2022 | ESPECIAL
El juego multijugador de Resident Evil iba a ser estrenado en mayo junto con Resident Evil Village
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un sinfín de problemas se ha visto envuelto el estreno de Resident Evil Re: Verse y ahora se confirmó que el estreno del juego será retrasado hasta el 2022 por diversos problemas.

Desde que se lanzó la beta del juego se notaron diversas fallas a la hora de jugar el título y se tomó la determinación de atrasar su estreno a julio cuando estaba agendado para ver la luz junto a Resident Evil Village el 7 de mayo de este mismo año.

Resident Evil Re: Verse se retrasó hasta 2022

"El lanzamiento previamente anunciado en julio de 2021 de Resident Evil Re: Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión.

"Para los jugadores que compraron una versión física de Resident Evil Village, les recomendamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re: Verse incluido o lo agreguen a su cuenta ahora para que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año", se lee en el comunicado de Resident Evil.

Resident Evil Re: Verse es un título multijugador en el que lucharemos por sobrevivir con los personajes más emblemáticos de la saga como Jill Valentine, Némesis o el mismo Míster X.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM ANUNCIÓ SU NUEVA CONSOLA PORTÁTIL Y REVELÓ SU FECHA DE SALIDA