esports.home.returnal-nueva-exclusiva-de-playstation-5-anuncio-que-ya-termino-su-desarrollo

Returnal, nueva exclusiva de PlayStation 5, anunció que ya terminó su desarrollo

Returnal anunció que ya terminó su desarrollo
Returnal anunció que ya terminó su desarrollo | ESPECIAL
Housemarque, equipo desarrollador de Returnal afirmó que su juego ya es 'Gold’ y se estrenará el 30 de abril
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Returnal, nuevo juego desarrollado por Housemarque, anunció que su desarrollo fue concluido sin problema alguno a casi más de un mes de su estreno en exclusiva en PlayStation 5.

“¡Returnal ya es Gold! Un enorme agradecimiento a todos en Housemarque, PlayStation Studios y el resto de equipos involucrados. No podemos esperar para lanzarlo pronto y que todos los jugadores ahí fuera puedan experimentar el planeta de Atropos”, expresó el equipo de Housemarque mediante un comunicado.

Returnal anunció que ya terminó su desarrollo

Que el juego sea Gold significa que la versión 1.0 ya se encuentra totalmente finalizada, esto porque es muy común que los juegos en la actualidad otorguen parches de actualizaciones a sus títulos para seguir aumentando contenido o mejorando posibles problemas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE Y ROCKET LEAGUE PRESENTAN EL EVENTO ESPECIAL LLAMA RAMA

Selene es la protagonista del nuevo título exclusivo de PlayStation 5. En esta historia nos centraremos en una astronauta que se pierde en otro planeta y tendrá que lidiar con las amenazas alienígenas de esta zona desconocida y con sus propios recuerdos que le provocarán alucinaciones.