esports.home.riders-republic-juego-extremo-que-se-queda-solo-en-una-rodada

Riders Republic: Juego extremo que se queda solo en una rodada

Riders Republic
Riders Republic | ESPECIAL
En RÉCORD probamos esta nueva apuesta de Ubisoft que terminó por convencer a pesar de ser una gran apuesta
2021-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Riders Republic es un juego de deportes extremos de Ubisoft que llegó a finales de este 2021 como una gran apuesta para conquistar al público con su juego en línea y el hecho de practicar deportes poco convencionales, pero desgraciadamente no concluye como una experiencia exitosa.

Primero debo realizar un énfasis importante, el tutorial es el más largo que haya jugado o uno de los más largos que yo recuerde y en ese sentido deja mucho que desear, porque no te dan ganas de continuar y se vuelve sumamente tedioso.

Riders Republic

Uno lo que espera es caerse, aprender sobre la marcha como la vida misma, sobre todo cuando es un videojuego que está centrado en la experiencia multijugador, pues de verdad la espera se vuelve simplemente eterna y es que son aproximadamente 30 minutos sin poder hacer lo que uno desea.

Ahora sí, centrémonos en la experiencia de juego. En Riders Republic podemos elegir dos controles o más bien dos modalidades. Una de ellas es mucho más manual para tener mayor responsabilidad en el control de nuestro personaje a la hora de hacer piruetas y aterrizar, y el otro que es mucho más automático para los jugadores que solo quieran divertirse sin estrés.

Riders Republic

 El juego nos ofrece varias experiencias como la de poder correr con una bicicleta en descensos montañosos llenos de obstáculos o carreras de velocidad en carreteras que pondrán a prueba el manejo de los usuarios. También tenemos snowboarding con competencias de puntos por realizar trucos en los aires o bien también carreras de velocidad.

Incluso podremos experimentar carreras en jetpack; a nuestra disposición tendremos motos de nieve, y varios vehículos de deportes extremos, pero los problemas vienen en la esencia de las pruebas que se tienen y el control de nuestro Riders.

Riders Republic

El manejo de nuestro personaje no es el más claro de todos, a veces no reacciona de la forma esperada a la hora de realizar ciertos giros, a veces el pixel que define entre realizar un buen aterrizaje o uno malo es un tanto impreciso y de esto puede depender el resultado final de la carrera.

El verdadero problema es la simpleza con la que se sienten los niveles y las diversas pruebas que se tienen. Debe pasar muy poco tiempo para que todo se vuelva sumamente repetitivo. A pesar de tener diversas locaciones y varios mapas; en esencia todo se siente igual y la diversión de agota terminando con las ganas de volver a jugar a pesar de que la línea de recompensas por jugar es bastante interesante con atuendos y mucho más.

CALIFICACIÓN RÉCORD: 7.8

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY VANGUARD: UN RECUERDO POCO MEMORABLE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Riders Republic