esports.home.sergio-ramos-lider-de-la-delegacion-mexicana-en-la-nueva-crl-west

Sergio Ramos, líder de la delegación mexicana en la nueva CRL West

Sergio Ramos buscará la gloria en la nueva CRL West
Sergio Ramos buscará la gloria en la nueva CRL West | SK GAMING
El excampeón del mundo buscará recuperar la gloria de Clash Royale ahora con el equipo SK Gaming
2019-05-29 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

Fue lindo mientras duró, pero ha llegado el momento de que Sergio Ramos, considerado el mejor jugador mexicano de Clash Royale, le diga adiós a las Chivas para continuar con su sueño de competir en el máximo circuito de este deporte electrónico, la CRL West 2019, enfundado en los colores de la organización alemana, SK Gaming.

"Estoy muy emocionado de tener una nueva oportunidad en la Clash Royale League. Las Chivas me contactaron porque, al igual que en su equipo de futbol, quieren que sus jugadores de esports sean mexicanos y yo acepté porque me llamó la atención su proyecto; lamentablemente no están en la CRL y desde un principio acordamos que yo me iría si encontraba equipo para la liga oficial", explicó Sergio.

En entrevista con RÉCORD, el campeón del mundo en 2017 aceptó que el formar parte del Guadalajara le dio ánimos para seguir esforzándose, pues al final de la temporada 2018 no se sentía con confianza por los problemas que surgieron con su exequipo, Nova Esports, de China, el cual lo excluyó de participar en las Finales Mundiales en Japón.

"Después todo lo que pasó con Nova al final y de estar batallando para seguir con mi sueño, llegar a SK va a ser como una revancha. No pude disputar el Mundial final el año pasado porque Nova no me dio la oportunidad, así que espero lograrlo esta vez. Hay que trabajar para eso.

"SK Gaming es un equipo muy grande, los compañeros son muy buenos y la organización le está dando mucha seriedad a Clash Royale, porque saben que el futuro que tienen los juegos en móviles es muy grande, ya que todo mundo tiene un celular y están creciendo de forma exponencial", valoró Sergio.

La Clash Royale League West 2019 comienza este miércoles, con la OGN Super Arena en Los Angeles como escenario para que los 12 equipos participantes busquen la corona de un certamen que fusionó a las regiones de Latinoamérica, Norteamérica y Europa en una sola, lo que dejó a muchos jugadores mexicanos sin equipo para competir.

"En México hay muy buenos jugadores, pero deben empezar desde abajo. Espero que el hecho de que no hayan podido conseguir un lugar en la CRL no los frene para demostrar su nivel, no es fácil aquí pero no deben rendirse", expresó el que será el estandarte de la delegación nacional junto a Adrián Piedra (Complexity Gaming), DiegoB (Team Liquid), DiegoE (Cream Esports), Flash (Cream Esports) y Trainer Chris (Misfits Gaming).