esports.home.summer-game-fest-2021-cuales-fueron-los-videojuegos-mas-destacados

Summer Game Fest 2021: ¿Cuáles fueron los videojuegos más destacados?

Elden Ring saldrá el 21 de enero de 2022
Elden Ring saldrá el 21 de enero de 2022 | ESPECIAL
Desde el espectacular tráiler de Elden Ring hasta Call of Duty se hicieron presentes en el Summer Gamer Fest
2021-06-10 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

El Summer Game Fest 2021 careció de grandes emociones entre sus anuncios, y aunque si bien puede ser culpa de que muchos desarrolladores prefieren mostrarse en otro evento, también es debido a que no hay grandes emociones mediáticas por venir.

 

 

El tráiler que acaparó todos los reflectores fue el del Elden Ring, juego que de hecho hizo acto de presencia al final del evento. Este nuevo RPG de acción llega gracias a la mente maestra de Hidetaka Miyazaki; además, se anunció que llegará el 21 de enero de 2022.

Elden Ring saldrá el 21 de enero de 2022

Otros de los juegos que más llamó la atención fue Wonderlands. El nuevo proyecto de Gearbox y 2K Games deja muchos guiños al diseño de Borderlands aunque este es un juego independiente. Este juego igual verá la luz a principios del 2022.

 

 

Evil Dead: The Game también fue un juego que se mostró con mayor duración con respecto a otros títulos. Este título no tiene fecha de estreno exacta, pero se pudo apreciar la brutalidad de los combates y la gran cantidad de sangre.

 

 

Dos juegos que captaron mi atención particularmente fueron Tales of Arise y Jurassic World Evolution 2. El primero se estrenará el 10 de septiembre de este mismo año, mientras que Jurassic World también llegará este 2021.

 

 

Death Stranding Director's Cut fue uno de los más queridos por el simple hecho de que Kojima lo presentó; este título mostrará más contenido con respecto a la entrega original y tendrá mejoras para PlayStation 5. Metal Slug Tactics, Tribes of Midgard, Monster Hunter, House of Ashes hicieron su aparición en el Summer Game Fest 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMER GAME FEST 2021: ELDEN RING ANUNCIÓ SU LANZAMIENTO CON ESPECTACULAR AVANCE

Metal Slug Tactics