esports.home.windows-11-permitira-que-los-videojuegos-se-vean-mejor-en-pc

Windows 11: Permitirá que los videojuegos se vean mejor en PC

Windows 11 mejorará los juegos en PC
Windows 11 mejorará los juegos en PC | ESPECIAL
El nuevo sistema operativo de Windows permitirá un alto rango dinámico para videojuegos
2021-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva generación de consolas ha prometido una manera gráfica de ver los videojuegos, aunque no se ha apreciado, pero con Windows 11 se promete una visión también desde el PC.

"Los juegos se verán mucho mejor que nunca gracias a la funcionalidad Auto HDR, una capacidad única que llega con Windows 11, la cual agrega automáticamente mejoras de alto rango dinámico (HDR) para los videojuegos creados en DirectX 11 o mayores y que antes solamente contaban con Standard Dynamic Range (SDR)", se lee en el comunicado de Xbox.

Windows 11 mejorará los juegos en PC

Esto lo que quiere decir un juego que sea compatible con esta tecnología tendrá una gama más amplia de brillo y colores para darle una mayor profundidad de imagen.

"Introducimos esta tecnología en nuestras consolas Xbox Series X|S y los resultados tanto para creadores como jugadores fueron increíbles", se agrega.

Windows 11 mejorará los juegos en PC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APEX LEGENDS: ANUNCIÓ EL NUEVO EVENTO GÉNESIS COLLECTION

También gracias a Windows 11 tendremos un mejor rendimiento en el que los videojuegos correrán más rápido sin que se sature la CPU como en otros tiempos; aunque claro para que esto funcione que se necesitan un disco duro sólido y una tarjeta gráfica que pueda cumplir con los requerimientos.