esports.home.worlds-2021-damwon-avanzo-a-la-gran-final-tras-una-historica-serie-ante-t1-de-faker

Worlds 2021: DamWon avanzó a la Gran Final tras una histórica serie ante T1 de Faker

Equipo de DamWon festejando el pase a las Final
Equipo de DamWon festejando el pase a las Final | TWITTER @lolesports
DamWon buscará ser el segundo bicampeón en la historia del Mundial de League of Legends
2021-10-30 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Hemos presenciado historia en el Mundial de League of Legends. La era de Faker dominando el panorama de Legue of Legends llegó a su final luego de car en Semifinales de Worlds 2021 ante DamWon comandado por Showmaker y Canyon.

No podía ser de otra manera y es que la Semifinal se vio obligada a definirse en cinco partidas luego de vibrantes duelos previos en los que T1 se puso por delante 2-1 imponiendo su clásico estilo histórico sobre un DamWon que no parecía encontrarse dentro de la Grieta del Invocador.

La quinta partida se respiraba con un ambiente de incertidumbre, miedo, nostalgia, nerviosismo y hasta cierto punto tristeza pues no existe momento más complicado que ver caer a un héroe, a un histórico de cualquier escena y eso podría pasar con Faker desde el momento en el que se seleccionaban los campeones.

El comienzo fue bastante parejo, como cuando dos personas desean tanto algo que no están dispuestos a arriesgar por aumentar su riesgo de perder. Todo navegaba por aguas tensas, pero que al final estás seguro de que no hay riesgo, pero el comienzo de la tormenta era inminente y en esta ocasión los náufragos fueron los jugadores de T1.

Una jugada arriesgada por hacerse con el Barón de Nashor no terminó a la perfección y es que el equipo de DamWon consiguió un exterminio luego de haber asegurado el Alma de Montaña tras una extraordinaria casada de Canyon (jungla de DamWon).

Showmaker

Sabiendo que ya no había nada que salvaguardar y con el fuego alrededor, los jugadores de T1 propusieron derrotar al Dragón Ancestral, cosa que no lograron y comenzó el espéctaculo de ShowMaker y Canyon, lo que terminó con la era de Faker, al menos por ahora.

DamWon jugará la Final en la búsqueda del bicampeonato repitiendo la hazaña que realizó Faker hace años con un SK Telecom que después de transformó en T1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANALIZA ENTRAR DE LLENO EN EL MUNDO DE LOS ESPORTS

Khan, toplaner de DamWon