esports.home.xbox-cuatro-grandes-titulos-cierran-el-catalogo-de-game-pass-en-agosto

Xbox: Cuatro grandes títulos cierran el catálogo de Game Pass en agosto

Psychonauts 2 llega a Game Pass
Psychonauts 2 llega a Game Pass | ESPECIAL
Dos de los juegos más esperados son Psychonauts 2 y Twelve Minutes, mientras que NBA 2K21 deja Game Pass
2021-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
isanchez
Comparte en:

El final del 2021 luce espectacular y prometedor para todos los aficionados de los videojuegos y Xbox Game Pass comienza a agregar juegos exclusivos a su catálogo que llaman la atención.

Desde el 17 de agosto ya se encuentra disponible Humankind, un juego de estrategia similar a Civilitazion en el que a grandes rasgos veremos la evolución de la raza humana.

Twelve Minutes llega a Game Pass

Otro de los grandes títulos que llegarán a Xbox Game Pass es Twelve Minutes, el cual estará disponible tanto para consola como para PC a partir del 19 de agosto; así como Recompile y Train Sim World 2.

 

 

El 25 de agosto llega el juego más esperado de Game Pass de agosto, Psychonauts 2. Esta secuela fue pedida por varios fanáticos y por fin Double Fine atendió las solicitudes. Recordar que la primera entrega está en Xbox Game Pass también, pues es recomendable jugar el primero.

Psychonauts 2 llega a Game Pass

Para cerrar con broche de oro Myst llega el 26 de agosto. Los juegos que abandonan el catálogo son NBA 2K21, Stranger Things 3: The Game, Double Kick Heroes y Blair Witch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POKÉMON PERLA RELUCIENTE Y DIAMANTE BRILLANTE: MOSTRÓ GRANDES NOVEDADES