esports.home.xbox-nueve-juegos-nuevos-llegan-al-catalogo-de-game-pass

Xbox: Nueve juegos nuevos llegan al catálogo de Game Pass

Need for Speed Hot Pursuit llega a Game Pass
Need for Speed Hot Pursuit llega a Game Pass | ESPECIAL
En esta segunda mitad del 2021 llegarán títulos impresionantes, aun así, Game Pass no se cansa de acrecentar su catálogo
2021-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que en el E3 2021 Xbox y Bethesda reventaron el evento luego de anunciar que 27 juegos nuevos llegarán a Xbox Game Pass; los de la ‘X’ siguen sumando nuevos títulos a la suscripción.

En esta ocasión son nueve los juegos que llegarán a la suscripción próximamente y aunque uno podría pensar que no hay grandes nombres, si tenemos títulos sumamente buenos que merecen una oportunidad.

Gang Beasts

Gang Beasts es uno de estos juegos interesantes. Este título es un multijugador en donde hasta cuatro jugadores se golpean para mantenerse en una superficie que provocará grandes risas entre amigos.

Otro par de títulos son el Need For Speed Hot Pursuit más LIMBO, un juego independiente bastante oscuro que ofrece un gameplay rápido, pero a la vez retorcido que vale la pena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO 64 Y SUPER MARIO 64 CUMPLEN SU 25 ANIVERSARIO DESDE SU LANZAMIENTO

Los juegos que complementan la lista son Banjo y Kazooie Nuts & Bolts, Immortal Realms, Worms Rumble, Gang Beasts, Bug Fables, Iron Harvest y Prodeus.

Nueve juegos que llegan al Game Pass Ultimate