twitter-presento-el-circulo-los-usuarios-podran-compartir-tuits-con-un-grupo-cerrado

Twitter presentó 'El círculo'; los usuarios podrán compartir tuits con un grupo cerrado

Twitter, plataforma social de comunicación
Twitter, plataforma social de comunicación | AP
La aplicación permitirá que elijas quién puede ver y seguir el contenido que publiques
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Twitter estrena el "círculo", tres herramientas que permitirán cerrar las interacciones entre los usuarios de la plataforma, por ahora el instrumento se encuentra en su fase beta y su objetivo será poder compartir contenido con las cuentas que seleccionemos.

"Ahora estamos probando 'Twitter Circle', que le permite agregar hasta 150 personas que pueden ver sus Tweets cuando desea compartirlos con una multitud más pequeña", publicó la cuenta oficial de la aplicación, el pasado martes 3 de mayo, junto a un video en el que explica el nuevo sistema.

'Unmention', permitirá que los usuarios abandonen conversaciones en las que han sido mencionados y no quieren formar parte. 

'Eliminar seguidores', es una función que ya está, sólo que ahora será más rápido aplicar la función sin necesidad de bloquear alguna cuenta.

'Cambiar contestaciones en tuits', se podrán modificar las opciones de respuesta a quines puedan hacer y no aunque se haya ya comentado algún posteo.

 

 

El 'círculo' se hará presente cuando estemos listos para compartir un mensaje en la red, los usuarios elegidos para ver la publicación podrán ver un signo verde en la misma, dichos posteos no podrán compartirse, ni retuitearse.

Por el momento sólo algunos usuarios tienen acceso a las funciones, aún se desconoce cuando serán liberadas al público general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOBE BRYANT: TENIS DE NIKE EN HOMENAJE A GIGI BRYANT, AGOTADOS EN SEGUNDOS

Usuario de Twitter