Luego de arrancar con una sufrida victoria frente al combinado checo, la selección española buscará mantener su lugar en la cima del Grupo D, cuando enfrente a su similar de Turquía.
Previo a su segundo encuentro en la Fase de Grupos de la Euro, el timonel de La Roja aseguró tener mucha confianza en cada uno de sus elementos, pero no por ello dejan de ser humildes frente a su rival. “Si queremos hacer algo grande, debe ser desde la humildad. Si perdemos nuestras señas de identidad será más difícil”, mencionó.

A pesar de que el cuadro ibérico llega como favorito para obtener el triunfo, el estratega rescató la importancia de no tener exceso de confianza, a pesar de ser los actuales Campeones.
“No saldremos a especular con la clasificación. Tenemos que centrarnos en ganar mañana (hoy, viernes). No tengo exceso de euforia”, anadió.

Por otro lado, el mediocampista blaugrana, Sergio Busquets, indicó que “no ganar la Euro no sería un fracaso. Lo que no queremos es repetir lo de Brasil”.
Dicho cotejo tendrá lugar en el Stade de Nice, escenario en el cual, los dirigidos por Del Bosque buscarán llevarse los tres puntos y mantener su racha invicta de 52 años frente al cuadro turco, además de asegurar su pase a la siguiente ronda para seguir en busca del tricampeonato en el Viejo Continente.




