extremo.amanda-nunes-sobre-irene-almada-es-peligrosa-es-una-buena-oponente

Amanda Nunes sobre Irene Almada: 'Es peligrosa; es una buena oponente'

Ambas peleadores se verán las caras este sábado en UFC 289 en un combate que promete sacar chispas
2023-06-06 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
m.zavala
Comparte en:

En una entrevista que ofreció la semana pasada, Amanda Nunes alabó las cualidades de Irene Aldana y sabe que, ante la mexicana, se va a topar a una rival que le va a exigir mucho más que otras contendientes.

La doble monarca en peso gallo y pluma, describió a la mexicana como una persona que domina varios aspectos en el octágono, por lo que deberá estar atenta todo el tiempo que dure. 

Amanda Nunes es doble campeona de la UFC

“Es muy técnica. Es más peligrosa, tiene poder de nocaut. Siento que tiene muy buenos contragolpes, así que tengo que tener cuidado con esos momentos. Además, en los derribos tiene buenas transiciones, en el piso tiene gran técnica. Sí, siento que es una buena oponente”, comentó la brasileña.

En ese mismo sentido, Irene declara que ha hecho la mejor de su preparación, por lo que, sin duda, Nunes encontrará la mejor Aldana de la historia y que ella, a su vez, espera encontrar a la mejor Amanda de su carrera.

 

 

“Yo siempre espero la mejor versión de mis contrincantes. De lo que vi de sus peleas anteriores, sé que va a llegar tres o cuatro veces mejor de lo que vi en esos videos. Ella también es lo que está esperando de mi parte, por eso creo que las dos vamos a llegar muy listas y por eso creo que va a ser una pelea muy interesante”, señaló la mexicana.

“Sé que puedo terminar una pelea con pateo, con muay thai, kickboxing, con jiu-jitsu, en la reja o con boxeo. Definitivamente, mi fuerte es el striking especialmente el boxeo y creo que va a ser la diferencia”, culminó.

Irena Aldana dijo estar lista para la pelea

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: KETLEN SOUZA SE ROMPIÓ LA RODILLA DURANTE SU PELEA CONTRA KARINE SILVA EN LA UFC VEGAS 74