extremo.ketlen-souza-se-rompio-la-rodilla-durante-su-pelea-contra-karine-silva-en-la-ufc-vegas-74

Ketlen Souza se rompió la rodilla durante su pelea contra Karine Silva en la UFC Vegas 74

Ketlen Souza en su combate con Karine Silva
Ketlen Souza en su combate con Karine Silva | CAPTURA DE PANTALLA FOX SPORTS
La lesión surgió cuando la peleadora se encontraba siendo castigada por una llave de sumisión
2023-06-04 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocida por ofrecer peleas espectaculares y repletas de acción, pero esta misma intensidad puede resultar en lesiones graves para los peleadores.

En el reciente evento UFC Vegas 74, los presentes en la arena y los fans que sintonizaron el combate por televisión fueron testigos de una lesión impactante que sufrió la luchadora Ketlen Souza.

Souza se enfrentó a Karine Silva en un combate que prometía ser emocionante desde el principio.

Ambas luchadoras mantenían una pelea pareja durante el primer episodio, sin embargo, todo acabó en un instante cuando Silva aplicó una llave de sumisión sobre Souza al querer asegurar la victoria.

Ketlen Souza en su combate con Karine Silva

En un intento desesperado por escapar de la llave, Souza realizó un movimiento brusco que resultó en una lesión aterradora. Su rodilla giró de manera inusual y se salió de su sitio, provocando un evidente dolor en la luchadora.

Ketlen Souza siendo atendida por los médicos

Souza tuvo que rendirse ante esta situación y terminar el combate para que inmediatamente entraran los médicos y la apoyaran ante sus gestos de dolor. Su rival se percató de esto e incluso intentó ayudarla.

Karine Silva intenta ayudarla después de darse cuenta de la lesión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: EL MEXICANO VÍCTOR ALTAMIRANO PERDIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME EN LAS VEGAS 74 ANTE TIM ELLIOTT