extremo.ufc-el-mexicano-victor-altamirano-perdio-por-decision-unanime-en-las-vegas-74-ante-tim

UFC: El mexicano Víctor Altamirano perdió por decisión unánime en Las Vegas 74 ante Tim Elliott

UFC: El mexicano Víctor Altamirano perdió por decisión unánime en Las Vegas 74 ante Tim Elliott
El mexicano perdió por decisión unánime | TWITTER @somosmma
El 'Magnífico' jamás pudo mantener la pelea de pie y esto le costó la pelea ante el estadounidense
2023-06-03 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
rtrujillo
Comparte en:

Un golpe de realidad para Víctor Altamirano en UFC Las Vegas 74. El artemarcialista mixto mexicano cayó por decisión unánime ante el experimentado Tim Elliott. ‘El Magnífico’ jamás pudo mantener la pelea de pie y los múltiples derribos, así como el tiempo que pasó tras la lona le costaron la pelea.

Desde el primer asalto Altamirano salió a buscar conectar unas patadas, pero Elliott rápidamente lo tumbó. Desde el suelo, el mexicano supo defenderse y el estadounidense prefirió dejarlo levantarse y comenzar de nuevo. Recién se puso de pie, Víctor buscó de nuevo la patada y Tim volvió a llevar la pelea al suelo, buscando con golpes de martillo terminar con ‘El Magnífico’ que supo aguantar.

Se mostró la experiencia de Elliott en la pelea

El segundo asalto comenzó explosivo con Altamirano buscando el estrangulamiento, pero Tim giró de buena manera y terminó encima del mexicano nuevamente, apretándolo sobre la malla para inmovilizarlo. Después de unos segundos volvieron a ponerse de pie y Víctor sorprendió con un rodillazo directo a la cara del estadounidense que terminó un poco aturdido y ‘El Magnífico’ consiguió su único derribo.

Altamirano perdió su racha de dos victorias

En el tercer asalto, Elliott comenzó a moverse sobre el octágono esperando la patada de Altamirano para llevarlo de nuevo a la lona, y así ocurrió. El mexicano se desesperó y tras una patada reversible, Tim lo tomó y lo volvió a dejar en el suelo. Víctor se volvió a poner de pie, pero ya estaba muy cansado y aunque logró soltar un par de combinaciones, el mismo cansancio llevó a ambos al suelo y ahí terminó la pelea. Con esta derrota, ‘El Magnífico’ vio cortada una racha de dos victorias consecutivas en UFC y terminó con foja de 12-3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EL PACMAN SALE DEL RETIRO? CONNOR MCGREGOR RETÓ A MANNY PACQUIAO A UNA PELEA