extremo.brandon-moreno-tras-ganar-titulo-de-ufc-fue-magico-desde-ese-momento-todo-habia-cambiado

Brandon Moreno tras ganar título de UFC: 'Fue mágico, desde ese momento todo había cambiado'

Brandon Moreno durante el pesaje de una pelea
Brandon Moreno durante el pesaje de una pelea | TWITTER @UFC
El primer peleador nacido en México en ganar un título de UFC compartió su sentir tras el triunfo
2021-07-05 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Soñar y hacer cosas chingonas llena de orgullo a Brandon Moreno, primer peleador nacido en México en ganar un título del Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Es una locura. Ese comentario se hizo muy popular, que hasta (Javier) ‘Chicharito’ Hernández me contestó y todo el asunto. Recuerdo ese momento cuando a él le hacen la entrevista y al principio todos muy contentos con ‘Chicharito’ porque le ganan a Alemania en el Mundial, pero después ya no les va tan bien, lo empezaron a criticar del puro soñar y nada. Y es cierto, al final del día tienes que trabajar duro por las cosas y tienes que actuar pero todo empieza de aquí (la mente).

“Siempre imaginé este momento, siempre soñaba con hacerlo porque al final de día soñar no cuesta nada. Tienes que trabajar definitivamente, tienes que irte al gimnasio, o lo que tengas que hacer, pero tienes que actuar y la cabeza tiene mucho qué ver y mientras sigas ganando vibras positivas hacia a ti es mucho más fácil cumplir las metas”, platicó Moreno en entrevista con RÉCORD.

Deiveson Figueiredo alza a Moreno

El 12 de junio, Moreno (19-5-2), número uno del ranking de las 125 libras de UFC, hizo historia al arrebatarle el cinturón de Peso Mosca en la pelea de revancha al brasileño Deiveson Figueiredo (20-2-1) en UFC 263 en la Gila River Arena, Glendale, Arizona. Hazaña que apenas está asimilando.

“Esa noche me fui a dormir como a las 4 de la mañana, todavía tenía mucha adrenalina dentro de mí, redes sociales, ver cómo todo explotaba. Fue algo muy mágico porque desde ese momento sentí que todo había cambiado.Ahorita ya lo tengo un poco más digerido, ya lo comprendo más, lo puedo magnificar un poquito más, pero en ese entonces no entiendes lo que acabas de lograr, ni de cerca.

 

 

"Creo que al país le hace falta conocer un poquito más del deporte, yo que peleé en Arizona, que hay una comunidad grandísima de mexicanos fue una locura, la gente estaba vuelta loca, venía con las fotos, ‘sabes qué, te rifaste’, eres increíble. Eso te hace sentir muy bien. Ahorita lo tengo digerido pero sigue siendo algo mágico”, recordó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 263: BRANDON MORENO, PRIMER PELEADOR NACIDO EN MÉXICO QUE GANA UN TÍTULO

Entre lágrimas, Brandon Moreno sostiene el título de campeón