extremo.jose-quinonez-vs-louis-smolka-cancelada-el-dia-de-ufc-vegas-14

José Quinonez vs Louis Smolka, cancelada el día de UFC Vegas 14

José Quinonez y Louis Smolka en el pesaje
José Quinonez y Louis Smolka en el pesaje | ESPECIAL
El mexicano tendrá que esperar para medirse a Smolka después de que este presentara problemas de salud
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Louis Smolka vs el mexicano José Quinonez fue la última pelea eliminada de UFC Vegas 14. El americano tuvo problemas de salud tras el pesaje, en el que arrojó unas libras de más.

Un funcionario de UFC confirmó que la pelea fue cancelada este mismo sábado, minutos ates de la función; la promoción anunció más tarde que Smolka era "considerado médicamente no apto" para competir. 

Louis Smolka en acción

Trascendió que Smolka se vio obligado a retirarse del evento cuando sufrió náuseas y mareos y vomitó varias veces el sábado por la mañana, consecuencia al corte de peso un tanto complicado.

Smolka perdió peso para la pelea con Quinonez, llegando a las 139 libras, tres libras por encima del límite de peso gallo sin título, por lo que fue multado con el 20 por ciento de su bolsa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IRENE ALDANA SERÁ LA PRIMERA MEXICANA EN ESTELARIZAR UN EVENTO DE ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP

Sin embargo, esta no fue la única pelea cancelada por esa situación, pues Eryk Anders también quedó fuera luego de fallar en la báscula y no se medirá ante Antonio Arroyo en peso medio.