extremo.luis-solorzano-buscara-dar-el-grito-en-lux-fight-league-ante-alessandro-costa

Luis Solorzano buscará 'dar el grito' en LUX Fight League ante Alessandro Costa

Solórzano, durante un combate
Solórzano, durante un combate | INSTAGRAM @LUISPOWERSOLORZANO
El mexicano visualiza su pelea contra el brasileño como un gran espectáculo
2020-09-17 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

¡VIVA MÉXICO! Luis 'Power' Solórzano dará su Grito de Independencia arriba de la jaula, donde buscará consagrarse como el primer Campeón de peso mosca en la historia de LUX Fight League.

El peleador mexicano demostrará que es un guerrero en la función LUX010 en Monterrey, que será el primer evento deportivo en el país que tendrá público, cuando enfrente al brasileño Alessandro Costa (8-2).

"Esta fecha es muy importante. La meta es que este día festejemos todos los mexicanos que ganamos el campeonato y que estamos súper contentos. Es una buena fecha para sacar la casta por el país y demostrar que los mexicanos somos unos guerreros", mencionó Solórzano (6-5), en entrevista con RÉCORD.

Costa, durante un combate

"Visualizo esta batalla dando un gran espectáculo, que la gente en sus casas esté súper emocionada viendo la pelea y divirtiéndome. Al final es lo que me gusta y me quiero divertir ese día. Voy por ese campeonato", agregó el peleador de 26 años de edad.

El estudiante de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, quien comenzó practicando taekwondo y boxeo, tiene como objetivo ser uno de los mejores peleadores del mundo y compartir sus conocimientos con los jóvenes que, como él, sueñan con alcanzar la gloria en las Artes Marciales Mixtas.

"Me gustaría ganar el campeonato, tener oportunidades mucho más grandes y tener la oportunidad de darle estabilidad económica a mi familia.

"Sueño con llegar alto, quiero competir y ser, si no el mejor, de los mejores del mundo, vivir la experiencia como deportista y transmitirle a los chavos, a la juventud del país, de la ciudad, creo que eso sería lo ideal", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR, DETENIDO POR AGRESIÓN SEXUAL.