extremo.sergio-cossio-derroto-a-tiburon-dominguez-en-el-lux-016-de-mma

Sergio Cossio derrotó a 'Tiburón' Domínguez en el LUX 016 de MMA

Sergio Cossio, en festejo tras batalla
Sergio Cossio, en festejo tras batalla | IMAGO7
Cossio no defraudó en su regreso a la jaula después de una ausencia de un año y siete meses cuando se coronó campeón
2021-09-18 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El dragón del nocaut, Sergio Cossio (23-8-1), dio el “Grito de Independencia” con la defensa de su título Ligero de LUX Fight League con una guillotina al minuto con 55 segundos del primer asalto sobre Alan “Tiburón” Domínguez (6-4).

Cossio no defraudó en su regreso a la jaula después de una ausencia de un año y siete meses cuando se coronó campeón. Pese a que Domínguez comenzó a marcar el ritmo de la contienda, el experimentado peleador aprovechó la primera oportunidad para hacer vibrar a la afición del Pepsi Center, que abrió sus puertas a un aforo del 30 por ciento, en el regreso de de la Liga más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Latinoamérica a la Ciudad de México.

Acciones entre Cossio y Alan “Tiburón” Domínguez

“Los amo cabrones, a todos. ¡Viva México Cabrones!”, dijo “Drako” Cossio. “Simplemente por el cuello lo pepené, las cosas así pasan, se presentó y se dió señores. Hey Dana White, aquí estoy, estoy listo”.

Sergio Cossio aplica una guillotina

En la coestelar, el mexicano Alejandro Martínez y el peruano Geanfranco Cortez brindaron una gran batalla de peso Ligero donde “Pato” Martínez salió con los brazos en alto al imponerse por decisión unánime 

“Me sabe muy bien (la victoria) pero tengo que entrenar más duro porque no tenía que haber salido así de la pelea, así qué hay que entrenar más duro para la que sigue. Vamos a regresar más fuerte”, dijo Martínez, quien le dirigió un mensaje al presidente de UFC al asegurar que está listo paga Dana White's Contender Series.

Édgar García se impuso por decisión unánime sobre Allan Zúñiga en peso Pluma, en las 135 libras el mexicano César Vázquez fue abucheado tras llevarse la victoria por decisión unánime ante el argentino 

Juan Pablo González. Mientras que en la primera pelea de la cartelera principal Fernando Saavedra debutó en LUX en peso Mosca con una victoria por decisión unánime ante Jesús Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRANDON MORENO QUIERE SER EL 'JULIO CÉSAR CHÁVEZ' DE LAS MMA