extremo.shalie-lipp-peleadora-de-mma-fallecio-en-un-tragico-accidente-de-auto

Shalie Lipp, peleadora de MMA, falleció en un trágico accidente de auto

Shalie Lipp durante un entrenamiento
Shalie Lipp durante un entrenamiento | INSTAGRAM @shalielipp
El carro en el que la joven iba como pasajera chocó con otro vehículo en una carretera
2023-05-10 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

El mundo de las artes marciales mixtas está de luto tras la trágica muerte de la joven luchadora de la MMA Shalie Lipp en un accidente automovilístico.

Con tan solo 21 años, la vida de Shalie Lipp se vio abruptamente interrumpida en un choque en la carretera interestatal 94 de Minnesota.

El fatídico accidente ocurrió cuando el vehículo en el que Shalie viajaba como copiloto colisionó con otro automóvil. Lamentablemente, la peleadora no llevaba puesto el cinturón de seguridad, siendo la única persona implicada en el accidente que no tomó esa precaución, según los informes periciales.

Shalie Lipp con uno de sus entrenadores

La trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de las MMA, ya que Shalie Lipp se perfilaba para disputar un combate por el título el próximo 20 de mayo.

Su pelea iba a ser la función estelar del Ignite No Mercy 11, que tendría lugar en el Kent Freeman Arena de Detroit Lakes y presentaría su enfrentamiento contra Natalie Gage.

Shalie Lipp en una pelea de Ignite

Eric Sweeney, su entrenador, le dedicó unas palabras en redes sociales a Lipp.

"Ser tu amigo me ha cambiado para siempre, gracias por todos los momentos, todas las discusiones personales y profesionales. Las risas, las lagrimas y cada emoción, las recordaré todas. Estoy agradecido por todas ellas.", escribió Sweeney

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC; OFICIAL, JON JONES SE RETIRARÁ DESPUÉS DE ENFRENTAR A STIPE MOCIC