extremo.ufc-alex-turbo-perez-regreso-al-octagono-con-triunfo-ante-johnny-eduardo

UFC: Alex 'Turbo' Pérez regresó al octágono con triunfo ante Johnny Eduardo

Alejandro 'Turbo' Pérez antes de su pelea
Alejandro Tubo Pérez antes de su pelea | Alex Turbo Pérez/Facebook
Tras dos años de ausencia, el mexicano se impuso por sumisión después de cuatro minutos
2021-10-02 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Tras una ausencia de dos años, el peleador mexicano Alejandro Pérez regresó al octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC) con una victoria por sumisión.

'Turbo' Pérez salió con los brazos en alto del APEX de Las Vegas, Nevada, tras someter al brasileño Johnny Eduardo (28-13) con una palanca al brazo en el primer combate de las Preliminares UFC Vegas 38.

El hidrocálido derribó al carioca y conectó el armbar a los 4 minutos con 13 segundos del segundo round en una batalla de peso Gallo, que significó su primer triunfo desde el 14 de julio de 2018 cuando venció por decisión unánime al estadounidense Eddie Wineland en UFC Fight Night 133.

Alejandro Pérez tras una pelea

“Me siento listo para pelear y para dar lo mejor de mí este sábado. Visualizo que va a ser una batalla en la que tengo que ser valiente e ir al frente y tomar el control de la pelea. Creo que va a ser una pelea en la cual voy a finalizar en el primer round.

“Si no termino en el primer round, va a ser en el segundo o en el tercero, pero voy a ir a buscar todo el tiempo el nocaut porque quiero, siento y necesito hacerlo”, declaró Pérez en entrevista con RÉCORD previo a la pelea.

El primer ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica confía en el crecimiento personal y la fortaleza física, mental y emocionalmente que ha tenido durante los últimos años, para regresar a la senda del triunfo y poder comenzar a labrar el camino en busca de la oportunidad para poder pelear por el título.

Alejandro Pérez golpea a Andre Soukhamthath

“Empecé a pelear profesionalmente desde los 17 años, gracias a Dios nos coronamos campeones (en Ultimate Fighter Latinoamérica) y vinieron muchos beneficios. Quiero enseñarle a la gente que sí se puede, venimos desde abajo, no había nada de UFC en México cuando inicié, veía las peleas en videos y eran sin guantes. Quiero que me recuerden como un hijo de Dios peleador guerrero que gracias a su familia encontró su misión”, mencionó.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC VEGAS 38: 'TURBO' PÉREZ REGRESA CON HAMBRE DE TRIUNFO TRAS DOS AÑOS DE FUERA DEL OCTÁGONO