extremo.ufc-anuncio-carteleras-para-funciones-en-jacksonville

UFC anunció carteleras para funciones en Jacksonville

Pelea de UFC
Pelea de UFC | AP
La Ultimate Fighting Championship reveló las carteleras completas de sus funciones previstas para el 13 y 16 de mayo
2020-05-01 | AP
Comparte en:

La UFC dio a conocer las carteleras completas de sus funciones previstas para el 13 y 16 de mayo, en momentos en que esa organización promotora de artes marciales mixtas se acerca a la reanudación de los combates, en medio de la pandemia de coronavirus.

El organismo prevé realizar este mes varias funciones sin público en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. El primer evento es la función UFC 29, que se transmitirá en la modalidad de 'pago por ver' el 9 de mayo.

Muchas peleas anunciadas este viernes estaban previstas originalmente para funciones que se cancelaron en semanas recientes. Los espectáculos del 13 y 16 de mayo serán transmitidos por ESPN Plus.

Pelea de UFC

La función de nueve peleas del 13 de mayo es encabezada por dos exretadores al título de los semipesados, Anthony Smith y Glover Teixeira. El pleito estaba contemplado originalmente como el principal del espectáculo del 25 de abril en Lincoln, Nebraska.

En la cartelera del 13 de mayo se destaca el debut de Ovince Saint Preux en la división de los pesados ante Ben Rothwell. Otras peleas en la jornada incluyen la de Alexander Hernández y Drew Dober en los ligeros; Ryan Borg y Ricky Simon en los gallo, y Andrei Arlovski frente a Philipe Lins en los pesados.

Para el 16 de mayo, está programada también la pelea entre los pluma Edson Barboza y Dan Ige, los medianos Eryk Anders y Krzysztof Jotko, los gallo Song Yadong y Marlon Vera, así como las paja Claudia Gadelha y Angela Hill.

La UFC no realiza eventos desde el 14 de mayo, cuando llevó a cabo un espectáculo en una arena vacía en Brasil. Tenía planes de reanudar los combates en el complejo de casinos Tachi Palace, ubicado en terrenos de una tribu india en California, el mes pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC REGRESARÁ EN MAYO CON TRES CARTELERAS SIN PÚBLICO