Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ya se encuentra en planes de hacer un evento de la UFC en la Casa Blanca como parte de los 250 aniversario de la formación del país de Estados Unidos en el 2026.
El mandamás habló sobre los planes que busca realizar de cara a la conmemoración del país norteamericano, en su discurso en el recinto ferial del estado Iowa: “Vamos a tener una pelea de UFC… en los terrenos de la Casa Blanca”.
“Tenemos mucho terreno allí, vamos a construir un poco , no nosotros, Dana lo hará…Pelea de campeonato, pelear completa, como para 20-25,000 personas, y vamos a hacer eso como aparte también del 250”.
“Estamos en conversaciones con la Casa Blanca sobre la organización de un evento de la UFC en el lugar”, mencionó a los micrófonos de CNN.
Amistad con Dana White
Cabe mencionar, que el actual presidente de Estados Unidos tiene una entrañable amistad con Dana White que se remonta desde el 2001 cuando el ahora CEO, era un luchador en busca de una sede para su combate.

Primer presidente en asisitir a la UFC
Donald Trump es apasionado por la artes marciales y recientemente estuvo presenciando el evento que se llevó a cabo en Newark, Nueva Jersey y previamente se convirtió en el primer presidente en asistir a este tipo de enfrentamientos.
