extremo.ufc-lupita-godinez-regresara-al-octagono-a-siete-dias-de-su-ultima-pelea

UFC: Lupita Godinez regresará al octágono a siete días de su última pelea

Loopy Godinez en un promo de UFC
Loopy Godinez en un promo de UFC | TWITTER: @Loopygodinez
La mexicana rompió un récord de 10 días entre peleas y mencionó no tener miedo ante el octágono
2021-10-15 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La mexicana Lupita Godinez hará historia este sábado pues se convertirá en la peleadora que ostente el regreso más rápido en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), a tan solo siete días de su última batalla.

"Nunca tengo miedo, solo dije que sí, es realmente genial. Estoy feliz de estar haciendo mi propia historia en UFC”, declaró la peleadora tricolor en entrevista con ESPN.

El récord lo ostentaba el ruso invicto Khamzat Chimaev (9-0), quien lo estableció el año pasado cuando dejó pasar 10 días entre su séptima y octava batalla como profesional en julio de 2020.

Lupita Godínez posa en el octágono de la UFC

“Loopy” Godinez (6-2), quien la semana pasada conquistó su primera victoria en la empresa de Dana White con una sumisión en el primer round ante Silvana Gómez (10-3) en peso Paja, enfrentará a la brasileña Luana Carolina (7-2) en UFC Vegas en un combate en la división Mosca.

En la ceremonia de pesaje, Lupita detuvo la báscula en 121.5 libras, mientras que Luana registró 125.5 para su pelea en la cartelera preliminar.

“Quiero ganar esta pelea, si estoy sana, sin ninguna lesión me encantaría regresar lo más rápido posible, seguir mejorando y obviamente pelear por el cinturón cuando suba esos escalones que tenga que subir”, aseguró Godinez en entrevista con RÉCORD previo a su pelea pasada.

 

 

Tras su debut en la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas, en abril pasado cuando perdió ante la estadounidense Jessica Penne, el octágono se le había negado a “Loopy”. Su combate ante la estadounidense Sarah Alpar fue cancelado por un problema de visado, el sábado enfrentaría a Sam Hughes, quien salió de la cartelera de UFC Vegas 39 porque un integrante de su equipo dio positivo en Covid y de último momento se anunció que Gómez sería su rival.

Con pies de plomo, la oriunda de Aguascalientes tiene como objetivo ligar importantes victorias que la lleven a la pelea por el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: LUPITA GODÍNEZ CONQUISTÓ SU PRIMERA VICTORIA EN FIGHT NIGHT FRENTE A SILVANA GÓMEZ