Cada fin de semana de Fórmula 1, McLaren demuestra que es la mejor escudería. El ímpetu y el poder que transmiten esos monoplazas de la escudería papaya no lo tiene ningún otro, por lo que sus pilotos también son los mejores actualmente.
Lando Norris y Óscar Piastri dominaron este fin de semana en el Gran Premio de Austria, pues marcaron el ritmo en cada una de las pruebas. Sin embargo, fue el francés el que se convirtió en el poleman para la carrera en el trazado del estado de Estiria, algo que no dejó con el mejor sabor a su compañero.

Piastri habló tras la obtención del tercer lugar para el GP de Austria, las palabras del joven piloto australiano, no sólo advirtieron a su compañero de escudería, sino que también al segundo que partirá mañana, Charles Leclerc.
"Creo que nuestro ritmo este fin de semana ha sido muy fuerte. Creo que el ritmo de Ferrari también ha sido bueno, lo que ha sido una sorpresa. Pero creo que todavía tenemos algunas oportunidades mañana. Así que no pienso acabar tercero, eso seguro", comentó el confiado Piastri.

Felicidad con sabor francés
Por su parte, Lando Norris habló sobre su gran momento en el país austriaco. El piloto francés dominó cada una de las pruebas en el circuito de Red Bull Ring, por lo que es el favorito para el GP de Austria.
Norris aseguró que está contento y disfrutando el momento, pues la última vuelta que tuvo en la Q3 fue una muestra de sus dotes como piloto. Con esa última vuelta superó a Leclerc con medio segundo y logró ser el más rápido en cada una de las pruebas del fin de semana, excepto en la FP1, ya que no participó.





