f1.antonio-perez-sobre-checo-puede-estar-otros-diez-anos-en-la-formula-uno

Antonio Pérez sobre 'Checo': "Puede estar otros diez años en la Fórmula Uno"

'Checo' Pérez tiene 33 años de edad
'Checo' Pérez tiene 33 años de edad | AP
El empresario tiene confianza en la capacidad de Checo Pérez dentro de las pistas de F1
2023-07-13 | HUGO AXEL GARCÍA | Twitter: @vaquervivor
h.garcia
Comparte en:

Antonio Pérez, papá de Sergio 'Checo' Pérez aseguró de nueva cuenta que su hijo puede tener otros diez años en la Fórmula Uno, pese a que ya tiene 33 años de edad.

El empresario afirmó que le gustaría que su hijo pudiera estar todo ese tiempo con la escudería de Red Bull, pero no descartó que pudiera ir a otra escudería dentro de la F1.

En entrevista con ESPN, Antonio Pérez comentó que "tenemos 'Checo' Pérez por los próximos diez años. ¿Con cuáles equipos?, no lo sabemos".

Sergio Pérez es segundo en el campeonato de pilotos

Añadió que "Dios quiera y que estos diez años sean con Red Bull, pero si no, yo creo que ‘Checo’ puede tener oportunidad en cualquier otro equipo de punta. ‘Checo’ no tomaría la decisión de estar en la F1 en un equipo medio".

Finalmente, Don Antonio no pierde la esperanza de que Sergio Pérez sea ese piloto que le dé a México un campeón del mundo. 

Antonio Pérez Garibay y Sergio 'Checo' Pérez

"México va a tener un campeón del mundo de F1 con 'Checo' Pérez", sentenció Antonio Pérez, papá del piloto mexicano que actualmente es segundo del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - HELMUT MARKO SEÑALÓ QUE 'CHECO' PÉREZ NO ABANDONARÁ A RED BULL