f1.checo-perez-afirmo-que-no-se-preocupa-por-su-renovacion-con-red-bull

Checo Pérez afirmó que no se preocupa por su renovación con Red Bull

Checo Pérez ha tenido una buena estadía en Red Bull
Checo Pérez ha tenido una buena estadía en Red Bull | IMAGO7
El piloto mexicano aseguró que está iniciando esta temporada y más adelante tratará el tema de su permanencia o su salida
2022-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra actualmente en una posición interesante dentro de la Fórmula 1, tras su buen trabajo con la escudería Red Bull.

El Checo fue cuarto en el último Gran Premio de Arabia Saudí y este buen inicio de temporada lo ha metido en conversación sobre su continuidad en la escudería.

En entrevista con Fox Sports, Sergio Pérez afirmó que está disfrutando de la temporada y por ahora no piensa en el futuro, ya que "cuando se dé, será una plática rápida, ya sea para definir un lado o el otro".

El piloto mexicano está viviendo su último año de contrato con Red Bull y aún no se tiene algún viso sobre las negociaciones para mantenerlo en la escudería o sobre una posible salida.

Sergio Pérez no se preocupa por su futuro

Dentro de la Fórmula 1 se ha mencionado que en Red Bull el puesto por un asiento podría estar entre Sergio Pérez y el piloto francés Pierre Gasly.

De hecho, lo que Red Bull sí tiene contemplado porque ha sido mencionado por Helmut Marko, asesor de la escudería, es que ambos pilotos serán comparados con la finalidad de tomar una decisión en la parte final de la temporada.

El mexicano y Pierre Gasly se estarían peleando el lugar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - FÓRMULA 1: CHECO PÉREZ Y PIERRE GASLY SERÁN COMPARADOS PARA DEFINIR FUTURO DE RED BULL