f1.checo-perez-competencia-con-max-verstappen-me-ha-llevado-a-otro-nivel

Checo Pérez: 'Competencia con Max Verstappen me ha llevado a otro nivel'

Max Vestappen y Checo Pérez previo a una carrera
Max Vestappen y Checo Pérez previo a una carrera | EFE
El volante mexicano reconoció que su compañero en Red Bull lo ha impulsado a mejorar este último año
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez tuvo su primer año como piloto de Red Bull y los resultados fueron positivos. El mexicano vio como su escudería se hizo con el Mundial de Pilotos con Max Verstappen como protagonista. Ante el holandés, Checo no tiene más que buenos comentarios, asegurado que competir junto a él hizo que su nivel de exigencia incrementara.

"Cuando estás en Red Bull Racing, la presión está encendida y todo el mundo está observando lo que haces y ustedes (prensa) obviamente son mucho más difíciles para un piloto de Red Bull, lo cual es muy comprensible”, indicó Pérez en entrevista para Autosport.

Checo Pérez y Max Vestappen previo a una carrera

"No ha sido fácil, pero me ha llevado a otro nivel, y tener a Max como compañero de equipo realmente te empuja a nuevos niveles. Lo estoy disfrutando mucho en este momento de mi carrera, estoy muy feliz, y eso es lo más importante”.

Checo no dudó en calificar como una "temporada de leyenda" la que Vertappen consiguiera este 2021, elogiándolo como piloto así como compañero.

Checo Pérez y Max Vestappen junto a sus monoplaza

"Max es muy completo, experimentado. Quiero decir, la temporada que ha hecho creo que ha sido de leyenda, ya sabes, es realmente impresionante y un gran elogio para él. Él es realmente uno con el coche.

Max ha sido un gran compañero de equipo desde el primer día para mí, y el equipo ha sido fantástico para mí. Y estaba en condiciones de apoyar a mi compañero de equipo”, apuntó el volante tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: COMIENZAN A SONAR SUSTITUTOS DE LEWIS HAMILTON ANTE POSIBLE RETIRO