f1.checo-perez-gana-premio-a-mejor-rebase-de-la-formula-1-en-julio

Checo Pérez gana premio a mejor rebase de la Fórmula 1 en julio

Checo Pérez gana premio a mejor rebase de la Fórmula 1 en julio
Checo Pérez gana premio a mejor rebase de la Fórmula 1 en julio | INSTAGRAM: @schecoperez
El adelantamiento lo hizo ante Oscar Piastri en el Gran Premio de Hungría
2023-08-07 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Red Bull, cerró la primera parte de la Temporada 2023 de Fórmula 1 con un segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica.

Con su actuación en Spa-Francorchamps ligó su segundo podio consecutivo, luego de haber obtenido el tercer lugar en el Gran Premio de Hungría, donde no sólo finalizó en el Top 3, sino que un rebase ante Oscar Piastri le valió para llevarse un premio.

Checo ganó el premio a mejor rebase en Fórmula 1 de julio

Mediante sus redes sociales, la Fórmula 1 destacó el adelantamiento del mexicano sobre el piloto de McLaren, Oscar Piastri, en el Hungaroring y premió al tapatío con la distinción del mejor rebase en el mes de julio.

Checo ganó el mejor rebase del mes de julio

En la vuelta 47, Piastri y Checo se enfrentaron en un duelo directo por el podio. Tras la recta principal, el mexicano tomó la primera curva por la parte de afuera y al salir con mejor tracción de esas dos curvas, el tapatío se puso al frente. Sin embargo, el enfrentamiento no quedó ahí, pues el novato quiso recuperar la posición, pero Checo, con su RB19, le impidió a Oscar recuperar el tercer lugar.

 

 

La próxima carrera de Fórmula 1 será hasta el 27 de agosto en el Circuito Zandvoort de Países Bajos, en donde Max Verstappen, Red Bull y Sergio Pérez seguirán en busca de escribir más historia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: YAN SOMMER DEJA EL BAYERN MUNICH Y LLEGA AL INTER DE MILÁN

Checo terminó 3ro en Spa-Francorchamps