f1.van-por-historia-checo-y-verstappen-van-por-marca-de-red-bull

¡Van por historia! 'Checo' y Verstappen van por marca de Red Bull

Max y Sergio haciendo dupla por tercer año
Max y Sergio haciendo dupla por tercer año | TWITTER @Max33Verstappen
El mexicano y el neerlandés se encuentran viviendo su tercer año juntos como pareja en la escudería austriaca
2023-08-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen se encuentran cerca de alcanzar los 16 dobletes que consiguió la escudería de Red Bull desde que entró a la Fórmula 1 consiguiendo romper la marca que tuvieron Sebastian Vettel y Mark Webber.

La dupla que cestaba conformada por el alemán y el australiano ha sido una de las mejores que tuvo la escudería de Red Bull, pero solo pudieron sumar al menos un doblete desde 2009 hasta 2013, años donde también Sebastian se quedó con el tetracampeonato.

Ahora, el panorama es diferente, pues Max y Sergio han conseguido en dos años y medio la suma de 10 podios, pudiendo en este 2023 superar esta marca que tiene Red Bull, pues aún les restan otros 10 Grandes Premios.

'Checo' Pérez en el GP de Hungría

La historia de Max y 'Checo' con los 10 dobletes que han conseguido comenzó en 2022 en el GP de Emilia-Romaña, después en esa misma campaña consiguieron estar en España, Azerbaiyán, Bélgica y Japón. 

Max tras correr el GP de Hungría

Para este 2023 la dupla de los dos pilotos ha concluido cinco carreras en los primeros dos lugares, siendo Baréin, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Miami y Bélgica de nueva cuenta.

Max y 'Checo' haciendo equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED BULL: CHECO PÉREZ VENCIÓ A MAX VERSTAPPEN EN RETOS ORGANIZADOS POR LA F1