f1.red-bull-martin-brundle-piensa-que-verstappen-tiene-un-coche-diferente-al-de-checo

Red Bull: Martin Brundle piensa que Verstappen tiene un coche diferente al de Checo

Aficionados de los monoplazas comienzan a especular si existen diferencias entre el carro de Max y de Sergio
2023-08-06 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Aficionados de la Fórmula 1 comenzaron a especular sobre posibles diferencias sustanciales entre los monoplazas de Sergio Pérez y Max Verstappen que le han permitido al neerlandés ganar 10 de los 12 Grandes Premios llevados acabo hasta el momento en el Campeonto Mundial 2023.

Coche modelo RB19 de Red Bull

Asimismo las teorías entre los seguidores de la máxima categoría del automovilismo podrían aumentar debido a la opinión que el expiloto Martin Brundle publicó en su columna para Sky Sports en Inglaterra.

“Ferrari tuvo un fin de semana muy fuerte tanto en condiciones húmedas como en secas y Leclerc subió al podio en tercer lugar, aunque 32 segundos detrás del hombre que comenzó cinco lugares detrás de él”, redactó el analista.

“Pero luego Pérez en el otro Red Bull estaba 22 segundos atrás, tal era el dominio de Verstappen sobre su auto. Cuando Max alcanzó a Sergio fue como si estuviera en un automóvil diferente (eso lo dejó para que los teóricos de la conspiración lo aprovechen) porque pudo tomar líneas más cerradas y aún así obtener una mejor tracción de salida”, agregó.

Este bólido es utilizado por Max y Sergio

El empresario Arturo Elías Ayub también comenzó a cuestionar el tema del 'RB19' de Max Verstappen.

“No tengo duda de que Max Verstappen es el mejor piloto de la parrilla, pero sacarle más de 20 segundos a Checo en segundo lugar, cuando Checo aumentó su ventaja contra Charles Leclerc en tercero, es porque su coche tiene que ser mucho más rápido que los demás”, publicó el empresario.

“Tanta diferencia no la puede hacer solo el piloto. De todos modos, carrerón, querido Checo. Felicidades”, señaló Ayub.

El monoplaza en la carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL ADVIERTE A FERNANDO ALONSO:"VAMOS A SER FUERTES EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA"