f1.checo-perez-inspira-a-sus-seguidores-con-su-mantra-nunca-se-rindan

Checo Pérez inspira a sus seguidores con su mantra 'Nunca se rindan'

Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull
Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull | TWITTER @SChecoPerez
El piloto tapatío junto a su compañero Verstappen convivieron con su fans a través de una videollamada
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez junto a su compañero Max Verstappen, convivieron a través de videollamada con su fans. Pérez compartió sus experiencias dentro del máximo circuito y explicó el origen de la frase que lo ha acompañado en su carrera: 'Never give up' (Nunca te rindas).

La cuenta de Twitter de la F1 compartió parte del video en el que una seguidora expresó su admiración al mexicano, recordando la porfía que mostró durante el Gran Premio de Sakhir en el que se coronó cuando aún pertencia a la escudería de Racing Point Force India.

"Has sido la inspiración para miles de mexicanos por nunca rendirte, y el ejemplo más claro es cuando ganaste el Gran Premio de Sakhir arrancando en la posición 18", recordó la fanática de Pérez.

'Checo' Pérez enseguida compartió como el 'Nunca te rindas', forma parte de su vida tanto el ámbito profesional como personal.

"Encuentro inspiración en esa frase porque cuando paso por un mal momento o un mal día, sé que mañana es una nueva oportunidad para cambiar las cosas", dijo el tapatío.

Sergio 'Checo' Pérez en acción con la escudería Red Bull

Así mismo hizo una analogía entre la cotidianidad y una pista de carreras, incitando a sus seguidores a luchar por hacer cumplir sus sueños.

"Es lo mismo que cuando tienes una mala vuelta, sabes que la siguiente es una nueva oportunidad de hacerlo mejor mientras no te rindas. Es la frase de mi vida, nunca rendirse y menos en los sueños, porque puedes hacer que sucedan", sentenció Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN: 'ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE SOY MÁS RÁPIDO QUE HAMILTON''