f1.checo-perez-manda-recado-a-red-bull-sobre-su-renovacion-quiero-salir-de-dudas

Checo Pérez manda recado a Red Bull sobre su renovación: "quiero salir de dudas"

El mexicano, ya en Imola para el primer GP en tierras italianas de este año
El mexicano, ya en Imola para el primer GP en tierras italianas de este año | AP
El mexicano quiere enfocarse en lo que pasa en la pista y no en las tardadas negociaciones con la escudería austriaca
2024-05-17 | Axel Fernández | Twitter: @IvanAxel
i.fernandez
Comparte en:

Al tiempo que el reloj avanza, la ansiedad crece. Con una temporada buena -a secas-, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez sigue en un limbo sin saber qué pasará con su futuro en la Fórmula 1, pues la ansiada renovación con Red Bull no ha llegado.

El piloto tapatío, sublíder en el Campeonato Mundial 2024, sólo detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, desconoce si será parte de la escudería monarca del serial para la siguiente campaña, por lo que mandó un mensaje hasta Milton Keynes: "quiero salir de dudas".

"Todavía no se ha firmado nada, así que todo sigue abierto. Pero se decidirá muy pronto. porque estamos entrando en una parte muy intensa de la temporada y quiero salir de dudas".

Checo ha tenido buen inicio en este fin de semana en Emilia-Romagna

En lo que va de, Pérez Mendoza ha subido cuatro veces al podio, aunque ha estado lejos de la victoria. Sus resultados se resumen a tres posiciones de plata y un tercer lugar en China.

Es por ello que el mexicano de años de 34 edad tiene que enfocarse más en lo que pasa sobre la pista y no fuera de ella, por lo que pide -en tono moderado- despejar su destino.

 

 

"Creo que es importante que me concentre en conducir. Así que espero que más pronto que tarde todo esté finalizado y podamos compartirlo con ustedes", aseveró Checo en la previa del Gran Premio de Emilia-Romagna, de este fin de semana.

Es estresante negociar cuando tenemos tanto que hacer los fines de semana. Pero creo que lo sabremos más pronto que tarde".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ ACEPTA QUE MAX VERSTAPPEN LO OPACA: "ES DIFÍCIL SER SU COMPAÑERO"

El #11 de Red Bull va por su quinto podio del año