f1.checo-perez-no-fue-la-calificacion-esperada-ha-sido-un-fin-de-semana-dificil

Checo Pérez: 'No fue la calificación esperada, ha sido un fin de semana difícil'

Checo Pérez arrancará en la onceava posición el el GP de Bahréin
Checo Pérez arrancará en la onceava posición el el GP de Bahréin | TWITTER @redbullracing
El piloto mexicano arrancará en la onceava posición en el Gran Premio de Bahréin
2021-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez no tuvo una buena fase de clasificación tras haber sido eliminado de la segunda ronda, motivo por el cual el piloto mexicano se dijo decepcionado de arrancar en onceava posición en el Gran Premio de Bahréin.

"Tuvimos muchos problemas con el tráfico y estuve fuera de posición; son cosas que tenemos que ir resolviendo; ha sido un fin de semana difícil", comentó Checo Pérez a los medios.

Checo Pérez conduciendo su monoplaza

Red Bull, escudería de Sergio Pérez, decidió neumáticos medios para mejorar su tiempo en la segunda ronda, hecho que no sucedió y quedó fuera de los primeros 10 de lugares.

"Sinceramente no fue la calificación esperada, no hice la vuelta que quería. Bahréin es un circuito muy complicado, sólo tienes una vuelta y después ya no tienes llantas. El viento te cambia, pero hay que ser pacientes y aprender", dijo el tapatío.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: ARRANCARÁ ONCEAVO EN BAHRÉIN; VERSTAPPEN LOGRÓ LA POLE

"Creo que de haber funcionado nos hubiera dado una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Sin embargo, no lo conseguimos y es un poco decepcionante", agregó Checo.