f1.checo-perez-previo-a-gp-de-monaco-se-le-da-bien-a-red-bull-asi-que-lucharemos-por-ganar

Checo Pérez previo a GP de Mónaco: 'Se le da bien a Red Bull, así que lucharemos por ganar'

Verstappen y Checo dialogando después de una carrera clasificatoria
Verstappen y Checo dialogando después de una carrera clasificatoria | AP
El piloto mexicano reveló que buscarán mantener la buena racha en el principado de la Costa Azul
2021-05-17 | EFE
Comparte en:

El mexicano Sergio Perez (Red Bull), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, con 32 puntos, afirmó que "históricamente, Mónaco se le da bien a" su escudería, así que el próximo fin de semana, cuando el principado de la Costa Azul albergue la quinta carrera del certamen, espera que puedan "luchar por la victoria".

"Históricamente, Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que esperamos poder luchar por la victoria", explicó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y que en 2016 firmó, al acabar tercero -con Force India-, uno de sus diez podios en Fórmula Uno, categoría en la que el año pasado festejó su primer triunfo, con un Racing Point y en el circuito de Sakhir, en Baréin.

Sergio Pérez durante las sesiones de entrenamiento previo al GP de España

"Se necesita mucha confianza en el coche allí, porque el margen de error es muy pequeño. Cada vez me siento más seguro en el coche, así que espero poder demostrarlo a lo largo de todo el fin de semana", comentó el bravo piloto tapatío, que de las cuatro vueltas rápidas en carrera que presenta en su palmarés, firmó dos (2012 y 2017) en las calles de Montecarlo.

"Ya tengo ganas de ver a los aficionados, el ambiente es muy diferente sin ellos", comentó 'Checo', en declaraciones difundidas este lunes por su escudería, segunda en el Mundial de constructores, con 112 puntos, 29 menos que Mercedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ESCUDERÍA ALPINE, ANTE UNA TRANSICIÓN ORGÁNICA CON FERNANDO ALONSO Y ESTEBAN OCON

Sergio Pérez previo al GP de Portugal