f1.checo-perez-si-tenemos-un-coche-para-ganar-el-campeonato-me-asegurare-de-que-lo-ganemos

Checo Pérez: 'Si tenemos un coche para ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos'

Checo Pérez, nuevo piloto de Red Bull
Checo Pérez, nuevo piloto de Red Bull | TWITTER @REDBULLRACING
El piloto mexicano afirmó que es su gran oportunidad de demostrar su capacidad
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
lcastro
Comparte en:

Sergio Pérez por fin tendrá la oportunidad que siempre había esperado, pues la nueva temporada de la Fórmula Uno la comenzará con Red Bull, escudería con la que se comprete a pelear por el campeonato si es que le dan un coche digno de los primeros lugares.

“Voy a asegurarme de entregar en exceso. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no, y solo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar, me aseguraré de que terminemos segundos", mencionó en entrevista con Red Bull.

Para la campaña 2021, Checo tiene como misión principal demostrar su valía, cómo lo hizo con Racing Point la última temporada.

“Siempre estoy presionando al máximo y el año pasado finalmente tuve un auto que pude mostrar un poco más y la gente vio de lo que soy capaz. Pero ahora es mi gran oportunidad.

“Tengo que dar el siguiente paso en todos los aspectos y creo que estoy preparado para ello. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que lo tengo, depende de mí hacerlo funcionar", agregó.

Checo Pérez, nuevo piloto de Red Bull

El piloto mexicano desea pagarle a Dietrich Mateschitz, propietario del equipo, con sus buenas actuaciones dentro de la pista.

“Espero que vayamos a tener una temporada realmente buena y es la única forma en que puedo pagarle al (propietario), el Sr. Mateschitz, el Dr. Marko, Christian (Horner), Adrian (Newey) y todo el equipo.

“Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Espero que vamos a escuchar el himno nacional mexicano muchas veces el próximo año!", enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SOBRE SU CONTAGIO DE COVID-19: 'ME SENTÍ LA PERSONA MÁS ESTÚPIDA DEL MUNDO'