f1.checo-perez-sin-prisa-ante-su-posible-futuro-en-red-bull

Checo Pérez, sin prisa ante su posible futuro en Red Bull

Sergio Pérez, piloto de Racing Point
Sergio Pérez, piloto de Racing Point | EFE
El piloto mexicano aseguró que mantendrá las puertas abiertas ante cualquier opción
2020-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los rumores sobre el futuro de Sergio Pérez continúan, y Red Bull es el principal candidanto en donde el piloto mexicano podría continuar su carrera, por lo que él mismo se encargó de asegurar que no hay prisas, pues desea tener las puertas abiertas ante cualquier opción.

“¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, Checo espera tener noticias en las próximas semanas, aunque se dijo relajado por el tema.

Sergio Pérez, piloto de Racing Point

"Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto”, agregó.

Previo al Gran Premio de Nurburgring, Pérez está concentrado en hacer bien las cosas en su última temporada con Racing Point.

“En este momento estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo. Creo que hemos progresado mucho. Estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo, y para ser sincero, no tengo mucho más que decir”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ECCLESTONE: 'SCHUMACHER PILOTEABA SOLO, A HAMILTON LO AYUDAN'